STAFF

 

Kevin Monge nació en el Sur de California, proviene de una familia Costarricense y Mexicana. Gracias a sus raíces latinas, desde temprana edad tuvo interés por la música hispana y la locución de radio, con tan solo 15 años de edad empezó a trabajar en la radio.

En el 2003 ganó el premio de ser locutor por un día en el concurso de la prestigiosa estación de radio Mexicana “La Nueva 101.9” en Los Ángeles, California. En dicha oportunidad pudo conocer a sus locutores preferidos de la radio en un programa musical llamado “Pura Parranda” ; donde consiguió apoyo y su primera oportunidad en estar ante los micrófonos.

A partir de ese momento se mantiene trabajando en la radio de Los Ángeles, estando en el mismo escenario que las grandes figuras de la locución hispana. Kevin Monge ha colaborado y trabajado en estaciones de radio como La Nueva 101.9fm, KTNQ 1020am, La Que Buena 105.5/94.3fm, y La Ranchera 930am / 96.7fm.

Su pasión como locutor nace de querer brindar una programación familiar e interactuar con el público con el poder de la radio. Sus intereses se centran en el deporte, la música y correr.