Tecnología y Ciencia

Los teléfonos más feos de la historia

los-telefonos-mas-feos-de-la-historia

Hay teléfonos para todo tipo de personas, y con el pasar de los tiempos salen Smartphone con mucha más tecnología que innova el mundo tecnológico como lo conocemos.

Normalmente compramos o deseamos un celular dependiendo de nuestras necesidades o lo que nos ofrece las compañías con sus celulares y tal vez con sus nuevas funciones.

En este articulo vamos a hablar de la belleza o mejor dicho de la falta de belleza en algunos teléfonos celulares, por más que la belleza es relativa estos celulares tal vez no sean feos, o curiosos, bueno horribles si son.

Samsung  Sph-n270

Es un celular que sacaron para la película de Matrix Reloaded, y tenía un pequeño mecanismo que se subía. A primera vista parecen muchas cosas más que un teléfono como un Walkie Talkie, otros decían que parecía algo sacado de una serie de Power Rangers, hasta un Taser eléctrico, es una mezcla muy extraña pero al pasar de los años la empresa Samsung se ha ido refinando en cuanto a modelos celulares.

Samsung Sph-n270 matrix

Los teléfonos mas feos de la historia
Los teléfonos mas feos de la historia

XCUTE DV1

Es un teléfono que el diseño imitaban a las videocámaras digitales pero la resolución era sumamente baja por eso la calidad era un poco mala ya que grababa a 4,80 MP.

XCUTE DVXC
XCUTE DV1

Siemens Xelibri 6

Este celular salió de una línea de Siemens, y hasta tuvieron una alianza con el equipo de futbol  Real Madrid,  era una línea completa de Xelibri como hasta el 10, pero este fue destacado por tener la apariencia de una polvera de mujer.

Siemens Xelibri 6
Siemens Xelibri 6

B&O Serene

Es un teléfono móvil de marca Samsung, el sonido era muy bueno y muchos no sabían catalogarlo por parecer un teléfono fino, a muchos se le asemejaba un poco a una Game Boy Advance  Sp. Era un teléfono que quería parecerse al estilo de numeración te los teléfonos antiguos, hoy en día se ve como un diseño muy loco y curioso.

Samsung B&Q Serene
Samsung B&Q Serene

Motorola V100

Es un celular que a primera vista parece un juguete de niños o una calculadora de una tienda de rebajas. Venia incluido un solo auricular muy corto, fue un intento de las primeras blackberry y se nota que si fue un experimento fallo  increíblemente.

Motorola V100
Motorola V100

Hace muchos años era tan natural ver esta clase de teléfonos que las personas no le tomaban mucha importancia, pero desde hace unos 5 años para acá eso ha cambiado. Aunque ninguna marca se ha librado de un momento de locura en su pasado en sus diseños sea en celular o accesorios de estos.

0 Comments

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*