Deportes

Kobe Bryant es el segundo embajador del Mundial FIBA 2019

kobe-bryant-es-el-segundo-embajador-del-mundial-fiba-2019

El jugador estadounidense Kobe Bryant  fue nombrado embajador de la Copa mundial FIBA 2019 que será celebrada en China.

Bryant fue nombrado por la organización FIBA como embajador de los próximos juegos mundiales que serán realizados en China. El jugado dio este anuncio a través de su cuenta oficial Twitter, junto con la publicidad del cargo que salió en las redes y canal de la NBA.

 

“Espero que mi participación inspire y motive a los mejores jugadores al representar a sus países. Estoy deseando ver quien levantará el trofeo” manifestó Bryant por su cuenta twitter.

El ex jugador estrella de la NBA, fue 5 veces campeón del torneo y 2 veces medallista de oro en los juegos olímpicos junto a la selección estadounidense. Su gran trayectoria lo ha hecho un referente del mundo del baloncesto y considerado una de los mejores jugadores de la historia.

Su popularidad en el gran país asiático lo ha convertido en el jugador de la NBA más seguido por las redes sociales  de China, con unos 6.84 millones de seguidores.

El presidente de la FIBA, Horacio Murante, expresó sus felicitaciones y agrado en tener a un jugador de renombre como Kobe Bryant entre los rostros de la organización del próximo mundial de baloncesto.

“Estamos encantados y honrados de que una leyendo del baloncesto y el deporte del calibre de Kobe Bryant nos acompañe en la preparación para la Copa Mundial del próximo año “expresó.

De igual forma manifestó su agrado y presentimiento en que el mundial de baloncesto será el evento deportivo del año 2019.

 “Con un número record de equipos participantes y con la culminación de los clasificatorios en curso, La Copa Mundial de Baloncesto FIBA en China será un evento verdaderamente único y el evento deportivo de 2019” dijo Murante.

Trabajará Junto con el primer embajador del evento y dirigente de la asociación de baloncesto China, Yao Ming; serán los que darán apoyo a la promoción de la copa y a participar en las diversas actividades que vienen como el Tropy tour y el sorteo de Grupos que serán el 16 de marzo en la ciudad de Shenzhen.

0 Comments

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*