Blog

El increíble Samsung Galaxy S10 sera una LOCURA!!

el-increible-samsung-galaxy-s10-sera-una-locura

Ya era hora de que Samsung se pusiera las pilas e hiciera un teléfono que marque una nueva generación de Smartphones, el decimo aniversario de la firma marcara un antes y un después en nuestras vidas.

La nueva Gama de Galaxy S  se producirá a partir de febrero  cómo viene haciendo habitualmente,  de esta manera  los Galaxy serán los primeros buques insignia en llegar al mercado en este año, un momento clave para la marca surcoreana. Para en este articulo te mostraremos algunas características de lo que vendría siendo los detalles de lo que será el lanzamiento del Samsung Galaxy S10

La marca surcoreana ira con toda la artillería posible en su próxima generación de Smartphones, las filtraciones más recientes apuntan a que el sueño de los consumidores de Samsung se hará realidad pues   el Samsung Galaxy S10 luciría una pantalla prácticamente sin biseles, con lo que se puede apreciar una serie de imágenes que se hicieron  paso por la red.

 Más de tres modelos de Galaxy S10 para el 2019

Anteriormente Samsung sacaba solo un modelo de teléfono al año, este año será algo muy distinto ya que tiene en mente sacar 3 modelos al mercado.

El nuevo Smartphone vendrá con biseles muchos más reducidos en la parte superior e interior del display con su curvatura distintiva a los lados, la pantalla tendrá en la parte superior izquierda albergara una cámara frontal.

Se dice que Samsung sacara 4  modelos para de su Samsung Galaxy S10, tres versiones normales con pantallas de 8.5 hasta 6.4 pulgadas, entre 3 y 5 cámaras así como una edición especial por su decimo aniversario del teléfono, el Samsung Galaxy Beyond X, el cual tendría una pantalla de  6.7 pulgadas,  6 cámaras (4 traseras y 2 frontales) y compatibilidad con la Red 5G.

Los otros modelos del Samsung S10 también serán llamados Beyond y uno de ellos llevará nuevamente una edición plana o flat (quiere decir, la pantalla sin esquinas curvas).Se dice que se llamaran:

  • Samsung Galaxy S10 “Beyond 0”
  • Samsung Galaxy S10 “Beyond 1”
  • Samsung Galaxy S10 “Beyond 2”

 

Así mismo, el próximo año el mayor fabricante de celulares del mundo lanzaría su primer teléfono plegable llamado Galaxy Flex,  por el momento Samsung no ha querido desmentir ninguno de estos datos por lo que hay que tomar esta información con pinzas, habrá que esperar hasta el Mobile World Congress 2019 para conocer todos los detalles del Samsung Galaxy s10.

0 Comments

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*