Deportes

Chiefs de Kansas City despide a Kareem Hunt por video que surgio Golpeando a una Mujer

chiefs-de-kansas-despide-a-kareem-hunt-por-golpear-a-una-mujer

El ahora excorredor del Kansas City Chiefs es despedido el día de ayer por violencia contra una mujer mostrada públicamente en video.

Después de ser públicas las imágenes de un video donde sale el jugador Hunt golpeando y pateando a una mujer en un hotel en Cleveland,Ohio, el equipo recurrió  al despido inmediato a las 8 de la noche de ayer, horario de Kansas.  El equipo declaro que realizaban una investigación de presuntos  actos violentos por parte del corredor, pero con el video se confirmaron las sospechas.

 “A principio de año nos informaron de un incidente relacionado con el corredor Kareem Hunt.  En ese momento, la Liga Nacional de Futbol (NFL) y la policía iniciaron investigaciones sobre el tema” declaro el equipo de los Kansas City Chiefs  por un comunicado.

“Varios miembros de nuestro equipo directo hablaron directamente con él. Kareem no fue sincero en esas discusiones. El video publicado confirma ese hecho. Despedimos a Kareem de inmediato”.

El  incidente del video ocurrió en Febrero y fue mostrado  por cortesía de TMZ en estos últimos días. Una fuente interna de dirigencia en el equipo  declaró  que no tenían conocimiento del video hasta su publicación.

La cinta de vigilancia del hotel muestra a Hunt discutiendo con una mujer mientras otras personas tratan de detenerlo. El jugador sigue discutiendo con la mujer y la empuja antes de ella golpearle la cara, después de eso él la vuelve a empujar  haciendo que caiga en el suelo. Finalizando el video se ve como Hunt golpea y patea a la mujer en el suelo.

Cabe destacar que cuando sucedio este altercado nadie fue arrestado y no se levanto cargos de ningun tipo segun la Policia de Cleveland ,Ohio donde sucedieron los hechos.

Justo después de su despido de los Chiefs de Kansas City , el ex jugador expresó sus disculpas ante el suceso, según la emisión de ESPN.

“Quiero disculparme por mis actos. Lamento profundamente lo que hice. Espero superar esto con el tiempo” declaro Kareem Hunt.

La NFL tiene una firme postura y políticas contra la violencia domestica durante los últimos años. Por ello a pesar de su peso en la liga y el valor que representa el corredor, Hunt fue sancionado a estar en la “Lista de Comisionado Exento” que le prohíbe a jugar, practicar o asistir a cualquier partido. Esto fue publicado por el portavoz de la NFL, Brian McCarthy, por su cuenta Twitter.

Hunt fue reclutado en el 2017 en la tercera ronda, desde ese momento hizo un impacto tremendo en los Chiefs, con 11 touchdowns, 1,327 yardas desde el inicio.

0 Comments

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*